El número telefónico para ventas online solo estará disponible para recibir mensajes por Whatsapp temporalmente. Lamentamos las molestias ocasionadas.

El sistema Gardena Clean System es el sistema perfecto de lavado para una limpieza profunda alrededor de la casa y jardín.

Ver video en el post original de Facebook

El novedoso sistema Clean System conduce el agua a través del mango directo al cabezal de limpieza conectándolo directamente a su manguera, usado en conjunto con productos GARDENA de cuidado para jardineros y mantenimiento de exteriores es muy simple, el Gardena Clean System tiene una amplia gama de cabezales de limpieza para todas las aplicaciones de limpieza en exteriores.

Elegí desde cepillos de lavado suave para limpiar suavemente las superficies delicadas tales como las de automóviles y ventanas.

Los cepillos duros están disponibles para limpiar pisos y superficies como patios y pavimentos.

La gama de Gardena Clean System conduce agua por el mango permitiendo llegar incluso a los lugares menos accesibles. Eligiendo el mango adecuado, las tareas de limpieza son más fáciles.

El mango telescópico se extiende a 2,6 metros y con la extensión articulada le permite llegar a los lugares que de otro modo serian inalcanzables. Todos los mangos contienen una perilla que controla el flujo para regular la cantidad de agua que sea necesaria.
En algunos casos limpiar solo con agua no es suficiente.

La gama de detergentes y agregados es dispensado desde el mango para garantizar que todas las superficies queden relucientes.

El Sistema Clean System de Gardena está disponible en kits listos para la limpieza de automóviles y limpieza de ventanas o simplemente elegí tu propia combinación de mango y herramienta para crear una limpieza perfecta.

Conoce más información, tienda online y distribuidores en: www.gardena.com.ar

Enviar mensaje
1
¿Necesitás ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?